Historia de Corea

Tiempo Antiguo
  • Reino Silla
  • Reino Baekje
  • Reino Koguryo
En estos tiempos Koguryo y Barkje, acosaban constantemente al mas pequeño Silla, por lo cual  este reino busco fortalecer sus fuerzas armando un cuerpo de guerreros de elite que entrenaban el Sobakgi y Taekyon (artes marciales Antiguas de Corea) estos soldados eran jóvenes nobles entrenaban cultivando la mente, el cuerpo y su espíritu. Dicho cuerpo de Guerreros denominado Hwa Rang, condujo a la unificación de Silla, Venciendo a Baekje 688 AC, y a Koguryo 670 AC.

Tiempo Medio
  • Reino Koryo
En Esta época de re-unificación de Corea las artes marciales se entrenaron mas sistematicamente como materia obligatoria en los cadetes militares. El nombre de korea actual proviene de el nombre  Koryo.

 Tiempo Moderno
    • Reino Yi
    En esta dinastía se le da prioridad a la educación, música, poesía, literatura y las artes marciales solo eran vistas en festivales folclóricos.

    Invasión Japonesa

    Durante la ocupación Japonesa en Corea, los japoneses prohibieron las artes marciales, (las artes marciales se entrenaron ocultas por algunos valientes maestros) además de varios aspectos hacia el pueblo coreano, exigieron que se les cambiara sus nombres originales por japoneses, costumbres, además de la gran represión, y violenta crueldad contra el pueblo coreano.
    La opresión y guerra termino en el 1945 con la II guerra Mundial.


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario