Historia ITF

Despues de que el general Choi Hong Hi le da el nombre de Taekwon-do al arte en el 1955, se comienza la difusión del taekwon-do por medio de las divisiones del ejercito al mando del mismo general Choi, armando un equipo de exihibición, el cual viajo por infinidades de paises, logrando tener en cada país donde llegaban una asociación. En 1966 se crea la ITF con 10 asociaciones, Vietnam, Malasia, Singapur, Alemania Occidental, EEUU, Turquia, Italia, R. de Egipto y Corea. En la Actualidad el Taekwon-do se Practica en casi la totalidad del Mundo.
El 22 de marzo de el año 1966 el General Choi Hong Hi crea la I T F (International Taekwon-do Federation), que es la Organización que se encarga de regular, difundir y gobernar el Taekwon-do en todo el Mundo, es también la que se encarga de organizar diversos eventos tanto Regionales, continentales, intercontinentales y mundiales. Dicha Organización, mantiene los principios y conceptos técnicos y teóricos difundidos por su Creador el general Choi Hong Hi.
En la Actualidad se encuentra Presidida por el prof. Chang Ung, quien fue propuesto por el mismo General Choi antes de su muerte, el prof. Chang Ung es Miembro del Comité Olímpico Internacional.
 Bandera Original de Taekwon-do